28 de noviembre de 2012

Look Naked Captive

¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Qué tal la semana? Parece que definitivamente ha llegado el frío. Como dije ayer en Twitter, ya ha llegado la época de "calcetín encima del pijama" (estiloso total).

Hoy vengo a enseñaros un look que me hice la otra noche. El maquillaje de ojos es muy sencillo pero la gracia del look está en los labios. Utilicé un labial bastante potente, en un color al que para nada estoy acostumbrada, el CAPTIVE de MAC




Este labial me lo regaló Isa antes de verano, si no recuerdo mal, pero todavía no lo había estrenado. Por una parte porque creo que es más de otoño-invierno y no me veía con él en pleno verano. Y por otra, porque en el momento en el que me lo vio mi madre me lo secuestró y no había manera de que me lo diera.

En más de una ocasión os he contado que no me termino de ver con rojos y ya ni os cuento con este tipo de tonos. Pero lo cierto es que tenía ganas de probarlos, sobre todo ahora que una de las principiales tendencias es llevar los labios es tonos oscuros. Dentro de los labiales de este estilo que hay, este es bastante discreto, pero creo que es una buena opción para iniciarse.

Es un tono ciruela rosado de acabado SATIN. Es muy pigmentado y cubriente y queda semi-mate una vez aplicado. Hidraté los labios bien antes de usarlo y no tuve problemas de sequedad. La verdad es que me gustó mucho el resultado y estoy segura de que voy a repetir con él y tal vez me animo con otros tonos en esta misma línea.



Para los ojos utilicé la paleta NAKED 2 de URBAN DECAY. Apliqué la sombra YDK sobre una sombra en stick de KIKO, la número 5, que es de un color prácticamente identico, y difuminé en la cuenca con TEASE. En las pestañas inferiores utilicé la sombra SKETCH de MAC y en la parte externa del ojo el negro mate de la paleta. Para delinar las waterlines utilicé un lápiz de KIKO en marrón oscuro. Es de los SMOKEY PENCIL, de una colección que está ahora disponible.

Aquí tenéis los productos:


En la piel utilicé la base LINGERIE DE PEAU de GUERLAIN, el corrector mineral de MAC y los polvos sueltos de NARS. Como colorete opté por el OUTLAW de NARS, que creo que queda perfecto con ojos y labios.




Os dejo otra foto de los labios.



Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Vosotras... ¿os habéis apuntado a esta tendencia de labios oscuros?
Un beso

45 comentarios:

  1. Que guapa,al final caigo,con la Naked 2,estoy dudosa porque no se sí me compensa teniendo la uno,tu que opinas?
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si hubiera tenido la 1 no me hubiera comprado esta, la verdad. Creo que con una es más que suficiente.

      Eliminar
  2. Muy chulo el look, el labial es lo que más me gusta.
    bss

    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, el labial es precioso pero no suelo usar ese tipo de tonos... aunque me encanta verlos...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta genial me has dado muchas ideas :) un besazo

    www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no te queda nada mal ese color de labios, todo lo contrario, y además es precioso la verdad. Me ha gustado mucho el look, con unos tonos muy otoñales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que me daba respeto al principio pero me encantó el resultado.

      Eliminar
  6. Pues chica, el labial es precioso y te queda estupendo ;) saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de looks.
    Son muy ponibles y vistosos
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el labial es precioso!!! me gusto mucho tdo el look
    unbeso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! Es precioso y el labial combina de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, me encantan esos tonos! Besos

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la piel que te deja ese maquillaje! Me lo paunto! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa base. Quiero hacerme con el bote grande pero la verdad es que es un poquito cara.

      Eliminar
  12. Pienso que te queda muy bien ese tono de labial. Me gustan mucho estos tonos de labial, qué suerte que por fin se lleven!! Genial el look!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa igual que a ti, sigo sin verme del todo con labiales muy oscuros pero poco a poco me voy animando. Te ha quedado un look muy bonito y me gusta mucho como combina el colorete tanto con el labial como con el look de ojos. Besitos!! :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Yo era muy reacia y quedé encantada con el resultado!

      Eliminar
  14. Me gusta como te queda ese labial, y el look de ojos es muy bonito. Yo aún no me he animado con los tonos oscuros pero no tardaré ;).
    Veo que el eyeliner de KIKO pigmenta muy bien en la waterline, los marrones que yo tengo no se notan apenas, habrá que echarle un vistazo.

    Muacks x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Yo iba en busca de uno que pigmentara de verdad porque tengo algunos, incluso de marcas buenas, que son una castaña y es como si no te los pusieras. Y este genial!

      Eliminar
  15. Decir que el labial me ha sorprendido pero agradablemente no esperaba ese color y me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo igual. No estaba muy convencida pero me enamoró desde el primer momento.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el look Anna!! Desde los ojos hasta los labios!!
    La verdad es que el labial no lo conocía y me he enamorado! Ahora tengo otro capricho para la whislit!! =)=)
    Una duda que tengo: en la cuenca sólo tienes aplicada la sombre TEASE?? Es que aprecio un color marrón-amarillo, como si fuera la Camel de Bobbi..
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en ponerle la Camel! Pero al final pensé que no. Y sí, solo llevo la Tease. Supongo que esa tonalidad debe aparecer por el difuminado.

      Eliminar
  18. Pues niña el Captive te favorece muchisimo asi que desempolvalo que le puedes dar mucho juego.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues te sienta genial ese labial así que dale caña!!1 Besosss

    ResponderEliminar
  20. El colorete de Nars es muy bonito, además te queda muy bien.
    Las sombras de ojos ya las he visto en algún que otro blog y me han gusta mucho!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a pasarte por mi blog, soy nuevita por aquí. Además estoy de sorteo (en la pestañita de sorteos lo encontrarás). Muuack!

    ResponderEliminar
  21. Los ojos han quedado espectaculares, vaya brillo! Has fundido los colores perfectamente, precioso. POr cierto, que tono del Lingerie de Peau has usado? Un besazo!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Bueno el labial es chulísimo!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Precioso el look, me ha encantado! Elegante tanto para día como para noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola!! el labial es precioso y me parece que te sienta genial! animate a usarlo porque es ideal para esta época ;)

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado un look precioso, me encanta como te queda!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. A mí me ha dado por los labios potentes desde hace más de un año, antes era más de nudes, rositas y poco más. Ahora me atrevo con todo. Y por tu culpa me acabo de enamorar de ese labial. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, si es que no puedo leeros, termino con unas ansias que para qué!!! (:

    Besos wapetona!!!

    ResponderEliminar
  27. pues yo te veo muy favorecida con ese labial. Este es el primer paso para una larga amistad con él seguro jeje Besos

    ResponderEliminar
  28. Guapa, guapísima, guapérrima! Estas perfecta! Los ojos así con la naked pero un poquito marcados te están de vicio, y el colorete ni te cuento!
    Vamos que me encantas! El labial yo te lo veo perfecto, muy acorde con las tendencias otoñales!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste. Lo bueno de la Naked 2 es que puedes hacerte cosas suavecitas pero si quieres también puedes marcar más y conseguir cosas más potentes.

      Eliminar
  29. Es muy bonito el look. El color del labial es precioso y lo has combinados muy bien con los ojos y el colorete.
    Preciosa!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  30. El tono del labial es muy bonito, y combinado con los ojos en marrones me encanta, estás guapísima! ya tengo otro tono que quiero de Mac... suma y sigue ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Y a mi el captive que no me parece tan potente... pero en ti lo veo como más oscuro jajaja. Me encanta el labial y to! es que Isen tiene un ojo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de que no es de los más potentes pero como yo no estoy acostumbrada a estos tonos...

      Eliminar
  32. Es precioso el look, yo recurro mucho a esta paleta cuando quiero ir "sobre seguro" con el maquillaje.

    El labial, una preciosidad, lo has probado con un look tipo pin up?

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!