23 de diciembre de 2012

Look Shinny Khaki

El color caqui, kaki, khaki... no sé por qué, pero recuerdo que de pequeña lo odiaba... no sé si tendría algún trauma que mi mente adulta ha eliminado pero sé que no me gustaba nada de nada. Lo cierto es que no me disgusta como color, así que tal vez lo que me daba yuyu era el nombre, un nombre que, desde mi punto de vista, no le pega nada. La fruta que conocemos con el nombre de kaki (palosantos, por esta zona) es naranja de toda la vida del Señor así que...

Mejor dejo de lado mis disertaciones sobre el color kaki y vamos a la chicha de la entrada que probablemente os interese más.



La sombra protagonista es la 419P de INGLOT y sí, es un color verde kaki (¿verde kaki? ¿marrón kaki?) que me encanta. Tiene un aire a la famosa SUMPTUOUS OLIVE de MAC pero más plana. Con lo de "más plana" me refiero a que, si tenéis la de MAC sabréis que tiene una especie de reflejo dorado del que esta de INGLOT carece. Es verde amarronado con brillo.

Las otras sombras que acompañaron a la protagonista fueron SMUT en la parte externa del párpado y SKETCH en la cuenca, que es la sombra que le da más vidilla al maquillaje. Di un toque de luz en el lagrimal con SHROOM y en el arco de la ceja apliqué BRULE.

En la waterline utilicé un lápiz negro y, también con sombra negra delineé ligeramente las pestañas superiores y difuminé el trazo.




Aquí tenéis los productos utilizados:


En la piel, a parte de base (en este caso, hidratante con color), corrector y polvos, utilicé, una vez más, el colorete GINGERLY de MAC y por encima el iluminador SHIMMER BRICK en el tono BRONZE de BOBBI BROWN.



En los labios utilicé la barra CANDY CANE de SLEEK.

Espero que os haya gustado la entrada.
¡Un besito y hasta muy pronto!

28 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia lo que comentas del color kakhi, a mí me pasaba un poco igual pero era el nombre lo que me daba repelús y lo veía muy de chico, manías de niña. Sin embargo ahora me encanta, el tono oliva, kakhi y con marroncito me vuelve loca, por eso este look me fascina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora me encanta también, tanto para ropa como para maquillaje.

      Eliminar
  2. me gusta mucho la combinación de tonos que has usado, siempre tienes ideas muy chulas :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aunque los maquillajes que haga no sean muy espectaculares siempre creo que está bien proponer ideas de combinaciones.

      Eliminar
  3. Me encanta! Sencillo pero resultón! y te queda genial! ^_^ Besos!

    ResponderEliminar
  4. bonito look! jajaj tienes razon con lo de kaki, es un nombre que no le pega nada, y no se donde vendra porque a la fruta no se parece nada de nada
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho.
    Es verdad lo que dices, el color Kaki es tono naranja, no sé porque llaman asi al verde oliva de toda la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La Sketch me ha gustado, sí sí!! Con ese toque en la cuenca le da el punto especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia la historieta del color kaki :P.
    ¡El look me ha superencantado! Siempre que veo esos tonos pienso que quedan muy bien en los ojos marrones pero aún no me he animado y a ver si esto cambia con tus ideas de looks.

    Muacks x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!!! El verde este o parecido y un marrón mate en la cuenca es una combinación que también me gusta mucho y en un momento tienes un look de diario.

      Eliminar
  8. Pues a mi desde pequeña me gusta ese color, sin embargo yo le tenia mania al rosa, no sé porque, en cambio ahora es cuando lo voy usando más a menudo :P jajaja. Eso sí, lo que me mosquea del color es ¿como se escribe? caqui, kaki, khaki... (?) AAAAAH jajaja.
    El look te ha quedado precioso, me gusta muchisimo, pero debo decir que lo que más me ha llamado la atención en todos tus looks es como tienes la piel, un aspecto jugosito, perfecto ¡ME ENCANTA! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja yo tampoco tengo ni idea de cómo se escribe. Lo he visto de tantas maneras.
      Muchas gracias! La verdad es que la piel se ve bonita en las foto pero creo que es cosa del iluminador y el colorete ;)

      Eliminar
  9. Que guapa tia!
    Que look más bonito!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Es q eres lo mas bonito de castellon. Me apunto la sombr d inglot q esa no la tngo. Muaks

    ResponderEliminar
  11. nunca he usado ese tono en los ojos, aunque reconozco que te queda precioso con las demás sombras

    tengo que animarme con más tonos

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color caqui. Hay un par de sombras en las Naked que son de este color y quedan muy bien en ojos marrones. Me muero de ganas de pillar un Inglot y arrasar! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero la de la Naked 2, que es la que yo tengo, es más grisácea si no recuerdo mal.

      Eliminar
  13. Una combinación de colores muy bonita!^^ besos

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa la sombra de Inglot, te ha quedado una combinacion muy bonita.
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look, y especial a la vez jejeje
    Feliz navidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Precioso el look!Llevas tiempo creandome ansia del shimmerbrick y la sombra camel de bobbi brown! ¡felices fiestas! un beso

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me parece preciosa la sombra de inglot y el look en conjunto es precioso y te sienta muy bien!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Precioso el look!Me encanta como has combinado las sombras! un beso!

    ResponderEliminar
  19. A mí me gusta como te ha quedado Anna! encuentro que el kaki te favorece y qe con labios fucsia no hay nada que se te resista!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Jaja, adoro esas divagaciones, a mi me pasa que con muchas cosas tengo trauma de infancia y como que soy reacia, pero con los verdes no, me gustan todos, como me pasa con los morados.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja! Será que cuando eramos pekes nos hicieron aborrecer el color kaki???
    Lo digo porque yo también le tengo cmo manía y no se porque...
    Y siempre me he preguntado lo mismo que tu... ¿porque color kaki si el kaki es rojo-naranja?
    Ahora lo que me pasa es que cada vez que oigo "kaki" , me acuerdo de uno de los protas de "malviviendo" . No se si has visto esa serie, si no la has visto, recomendada 100%. Te partes.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!