18 de enero de 2013

Look Funny Mulch (tonos marrones y morados)

¡Hola a todas!

De nuevo os pido disculpas por la escasez de entradas. Tengo muchas ideas pero falta de tiempo para materializarlas. Esto continuará durante un tiempo así que durante una temporadita las entradas vendrán un poco en cuentagotas. Eso sí, procuraré al menos publicar una por semana

Por otra parte, comentaros que, como os habréis dado cuenta, he cambiado el diseño del blog. No es un gran cambio ni mucho menos porque quiero mantener la esencia, pero el otro día me dio el venazo y me apeteció introducir algunas modificaciones. Espero que os guste.

Hechas las aclaraciones, pasamos a la entrada en cuestión, en la que vengo a enseñaros un look con la sombra MULCH de MAC como protagonista. La idea del look surgió entre varias bloggers (y no bloggers). Hemos creado un blog en común y pensamos en preparar un post en el que algunas de nosotras enseñarámos un maquillaje realizado con esta sombra. Podéis ver esta entrada aquí



En esta entrada no voy a poner fotos de los productos detallados como viene siendo habitual porque no pude hacerlas. Pero os he puesto la foto del FOTD que colgué en Instagram (si queréis seguirme soy anna_9187) con los productos.

MULCH es un marrón rojizo con destellos dorados de acabado VELVET. Es una sombra preciosa, con una textura muy sedosa y altamente pigmentada. Podéis ver más fotos de ella y swatches en esta entrada

Decidí combinarla con morado, mi color preferido. Apliqué directamente la sombra protagonista sobre el párpado móvil, sin ninguna base de color para que se apreciara el suyo tal cual y, tras difuminarla ligeramente, utilicé la sombra 92 de MAKE UP FOREVER en la cuenca. Es un morado intenso de acabado mate y muy pigmentado. Es una sombra a la que hay que dedicarle tiempo, así que es aconsejable ir de menos a más por lo que, poco a poco fui aumentando la intensidad del color.



Tras el morado, para integrar un poco mejor los colores con la piel, apliqué un poco de la sombra TEASE de la paleta NAKED 2 de URBAN DECAY, y a continuación utilicé BRULE para el arco de la ceja. En el lagrimal di un toque de luz con la sombra WOOWINKED y en la "v" externa di profundidad con la sombra de MEKONG de NARS, la cual también utilicé para delinear las pestañas superiores y la parte más externa de las inferiores.
Para la waterline utilicé una lápiz marrón de ESSENCE.
En la piel utilicé la base LINGERIE DE PEAU de GUERLAIN (03 BEIGE NATUREL), el corrector MINERALIZE CONCEALER de MAC (NW25) y los polvos MINERALIZE SKINFINISH (MEDIUM). Como colorete escogí el TWEAK de ILLAMASQUA y para iluminar el MOON BEAM de BENEFIT.
 En los labios escogí la barra Funny FUNNY FACE de NARS.
Espero que os haya gustado y que me contéis cómo os gusta combinar esta sombra en el caso de que la tengáis.
Un beso y hasta pronto

37 comentarios:

  1. Precioso, has combinado sombras que ha simple vista son complicadas de combinar, y el resultado ha sido buenisimo. Un beso
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí es que el morado me gusta tanto que lo combino con lo que sea. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué preciosidad de look Anna!! Al final va a ser verdad que el morado se puede combinar con todo (o me lo has pegado tú :P). El Tweak queda muy bonito siempre.
    No tengo esta sombra pero me encanta como se ve.

    Besosss x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así, el morado se puede combinar con todo!!!!

      Eliminar
  3. Muy bonito! me apunto la sombra para futuras compras, soy la loca de los marrones :) también adoro Funny Face de Nars :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como, si te la compras, le das muchísimo uso. Es una sombra muy bonita y una delicia trabajarla.

      Eliminar
  4. Que chulada! Me encanta el look y el colorete con ese labial! un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    A esa sombrita morada de MUFE le tengo muchas ganas, es preciosa, seguro que cuando pueda cae.
    El look te ha quedado precioso, muy bien logrado. El morado también es mi color favorito!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un look muy bonito!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Anna, la combinación de esa sombra de Mac (preciosa por cierto) con la morada es muy acertada.
    Ese Tweak cada vez que lo veo me gusta más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente lo estoy usando muchísimo. Es muy favorecedor!

      Eliminar
  8. Te quedó muy bien. Yo no tengo la sombra :(

    Me gustan los cambios del blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos los ojos, me encanta la combinación de colores! Que ganas le tengo a esa sombra de Mufe, cada vez me entra más por los ojos ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una sombra que definiría como básica pero si te gustan los morados tienes que tenerla.

      Eliminar
  10. nunca me salen así de prolijos los ojos... el esfumado... te quedó hermoso
    y la combinación me encantó

    ResponderEliminar
  11. Una mezcla de colores preciosa!^^ Besos

    ResponderEliminar
  12. Super bonito. La sombra Mulch es una de mis favoritas, la uso un montón!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de look has creado niña! No tengo ninguna de esas sombras pero intentaré probarlo con las que tengo porque la combinación es preciosa, aunque no surgirá lo mismo está claro. Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  14. Perfecto y muy depuradito, eres una artista chica!!!

    ResponderEliminar
  15. Muerta de la risa con "mulch" jajaja ya tu sabehh xDD
    Sobre el look, me gusta, me pica más aun la curiosidad por esa sombra y el labial sabes que es de los que tengo en mente para largo plazo por tu culpa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela con la Mulch... menos mal que no he puesto la traducción. El labial te gustaría. Es muy de tu estilo.

      Eliminar
  16. ¡Que bonito! <3

    Original y preciosa combinación :)

    ResponderEliminar
  17. Una combinación arriesgada pero con un resultado buenísimo :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso el look!! muy completo y me gusta la integración de todos los colores, así no es el típico maquillaje en tonos neutros (vamos, los maquillajes aburridos que me hago yo). Muy buena propuesta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a diario me hago maquillajes aburridos de esos que tú dices xD pero de vez en cuando me gusta meter algo de color.

      Eliminar
  19. Me gusta mucho el resultado, los marrones siempre me gustan, pero combinado con el morado como lo has hecho queda genial ^^

    ResponderEliminar
  20. Me parece una sombra super bonita! Y no la tenía fichada! >_<

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial!!1
    Es preciosa la combinación, pero ufff...... que difícil que me quede como a tí!!
    Eres una crack!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  22. Es una combinacion preciosa.
    La sombra morada me ha encantado. Tambien es mi color favorito!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de enamorar de ese colorete!!
    Que bonitooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  24. No es que me haya gustado, es que como siempre me ha encantado! Eres una artistaza recreando looks de ojos intensos, no tan intensos, ahumados.... Eres la reina guapa! No sé yo pero es que no puedo decir nunca que no me guste! El labial, harta de decirte que me encanta, y en tu piel, todavía más!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!