24 de mayo de 2013

Comfy Outfit

¡Holaaaaaaaaaaa! ¡Por fin es viernes! Espero que paséis un buen fin de semana.

Como viene siendo habitual las últimas semanas, estoy intentando publicar todos los martes, viernes y domingos. Espero seguir haciéndolo, o al menos intentarlo, porque mi rutina habitual va a cambiar muy mucho de de ahora en adelante (para bien). Estoy muy contenta pero no sé si esta nueva vida me va a dejar mucho tiempo para dedicar al blog. ¡Haré lo que pueda!

Hacía tiempo que nos enseñaba ningún outfit, así que el otro día, aprovechando que quedé con Marta, aprovechamos para hacernos unas fotos. Su outfit podéis verlo aquí, ¿no me diréis que no iba mona?

Comfy Outfit


Yo misma le decía ese día que no estaba muy convencida de hacerme las fotos porque la verdad es que llevaba una ropa de lo más normal. Incluso una vez con las fotos ya en el ordenador, he vuelto a dudar sobre si publicar la entrada por el mismo motivo... Pero bueno, al final me he animado aunque, repito, es un outfit de lo más normal (que es básicamente como suelo ir vestida).


El suéter es una de las prendas que más estoy usando en estas fechas porque no da calor pero al mismo tiempo, como llevas camiseta por debajo, tampoco tienes frío con él. Y es que... últimamente el tiempo anda algo loco y nunca sé qué ponerme.

Me gusta mucho el tiempo de manga y la caída que tiene la tela, a parte de que el color es muy bonito.

Lo combiné con unos vaqueros oscuros, bailarinas en tonos azules y un pañuelo con estampado de leopardo.





En cuanto al resto de complementos fueron el reloj que ya pudistéis ver en esta entrada, (otro) colgante de búho, unas pulseras en tonos neón y un bolso en color gris al que le estoy sacando mucho partido.





Suéter - Zara (temporadas pasadas)
Vaqueros - H&M
Pañuelo - H&M
Bailarinas - tienda local
Bolso - Misako
Búho - Regalo


Como véis es un outfit muy cómodo para el día a día. Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

15 comentarios:

  1. Qué linda ibas me gusta mucho tu estilo habitual la verdad :)
    Si yo subiera outfits -que va ser algo que no haré- pues serían aburridisimos porque tengo poca ropilla jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que para todos los días suelo ir más o menos así, es como más cómoda voy.

      Eliminar
  2. A mí me gusta mucho tu estilo, aunque sea de lo más normal como tú dices :P.
    Si ibas monísima y encima cómoda, ¿qué mas se puede pedir?

    Nos vemos pronto. Muacks X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no me convencía y al final veo que está gustando bastante! A ver cuando repetimos!

      Eliminar
  3. Pues a mi personalmente me gusta mucho ese tipo de look. Al fin y al cabo es lo que la mayoría llevamos a diario, así que siempre dan buenas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta este outfit, ibas cómoda y los complementos son geniales para darle un aire "tú".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu colgante de buho!! Yo soy una amante de los buhos! Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa que ibas!
    Tu estilo mola mil, no es tan normal, es muy mono ;)
    Y si ibas cómoda un punto que te ganas. Los complementos son geniales, el buhito es amor <3

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa!
    Un look de lo más cómodo y aunque tú digas que es muy normal, da gusto ver en los blogs combinaciones tan ponibles como ésta y que queden tan bien! (y el búho le da el toque Annen 100%) ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. muy guapa! la verdad es que tenemos un estilo similar :)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! Ademas de azul que es mi color preferido,no se las camisetas qu etengo en azules jaja soy un caso!! asique luego digo si esque toso es azul en mi armario.Ahora tengo prohibido comprarme nada azul jaja

    El buho es super bonito y el bolso.

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto genial ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Reguapa y muy cómoda!! Me gusta ese punto que le da el pañuelo leopardés y tu señor búho, sin olvidar el tono de azul precioso del jersey.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!