14 de mayo de 2013

Mi Look Salvavidas: Woodwinked & Smut + Encuesta

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya estoy aquí con la entrada del martes.

Como veréis, el blog ha cambiado un poco desde la última entrada. Hace tiempo que tenía ganas de hacerle un lavado de cara y por fin me he puesto manos a la obra. Espero que os guste como está quedando, aunque aún faltan algunas cosillas.




Tienes algo importante donde acudir y poco tiempo para arreglarte, tienes que maquillarte y no se te ocurre nada, o tal vez lo que te pasa es que no estás inspirada... En estas situaciones es cuando agradeces tener a mano ciertos productos que sabes que son una apuesta segura y, sobre todo, un LOOK SALVAVIDAS. Un look salvavidas no es más que un maquillaje que es perfecto para cualquier ocasión, que no te ocupa demasiado tiempo en hacer y que da un resultado bueno. El hecho de tenerlo a mí me ha salvado de más de un apuro.

En la entrada de hoy vengo a enseñaros mi maquillaje salvavidas, ese al que recurro cuando me veo en una de las anteriores situaciones, un look con el que siempre acierto y que, además, pega prácticamente con todo. 

La idea de llamarlo así la cogí de Sponjita que, en esta entrada, nos enseña el suyo, utilizando como protagonistas las sombras VEX y SKETCH




En mi look salvavidas utilizo tres sombras principales: WOODWINKED en todo el párpado, SMUT en la cuenca y WEDGE para hacer la transición hasta el arco de la ceja. WOODWINKED es una de mis sombras preferidas, tanto por su color como por su acabado, textura y pigmentación.

Los otros productos son BRULE para el arco de la ceja, un lápiz marrón para la waterline y sombra negra para hacer un delineado-difuminado en las pestañas superiores mezclándola con SMUT.

Considero que es un maquillaje de ojos muy versátil porque puedes hacerlo más suave, como en las fotos de este post, pero también más recargado, por ejemplo, para la noche. En este supuesto lo que hubiera hecho sería cargar más de SMUT para oscurecer más la cuenca y usar la sombra negra en la V externa. Además, hubiera hecho un delineado más marcado y en la waterline hubiera usado lápiz negro. 





Para la piel también usado una combinación de productos que también sé que no me falla: la base LINGERIE DE PEAU de GUERLAIN (review aquí), el corrector mineral de MAC (review aquí) y los polvos MINERALIZE SKINFINISH. Además de el colorete GINGERLY, un tono que me parece muy favorecedor y que además también combina prácticamente con todo lo que le eches. Sobre el colorete apliqué los METEORITOS de GUERLAIN.

Para terminar, en los labios, un tono muy suave, el PATISSERIE de MAC, uno de mis labiales también salvavidas. 



Antes de terminar me gustaría pediros un favor... En la barra lateral del blog he puesto una encuesta que os estaría muy agradecida si me contestaráis. 

Desde hace unas semanas he pensado que podría estar bien retomar las entradas de nutrición y alimentación que ya hice en su día. Como sabéis, y si no lo sabéis os lo digo, soy nutricionista (aunque no ejerzo) y tal vez os podría interesar mi punto de vista sobre ciertos temas.  

Nada más por hoy. Espero que os haya gustado el maquillaje y que me contéis cuál es vuestro look salvavidas.
¡Un beso! 

28 comentarios:

  1. Un look sencillo y muy resultón, me gusta!.
    Yo uso painterly (a veces alguna sombra en la cuenca), delineado negro o marrón y máscara de pestañas. En la piel algo ligero (couvrance o f&b MUFE), Mineralize skinfinish, corrector mineral de MAC y algún colorete (rosita o coral).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ME gusta el cambio de look del blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus cambios¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias! Es una combinación de productos que me encanta cómo me la deja.

      Eliminar
  5. Vale, me tengo que hacer con la sombra woodwinked. Tenía dudas antes pero ya no.

    Muuuuuy bonito el look. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks naturales, te lo copio xD Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, me encanta el labial. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un look muy bonito y natural, hace que resalten los ojos sin resultar muy llamativo, me lo apunto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Pues muy chulo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. qué chulada de cambios has hecho en el blog!! me gusta muchísimo el resultado :) el look es genial para usar a diario, yo suelo ir de este estilo :)
    por cierto, me encantaría que hicieras entradas sobre nutrición ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. tienes razón un look salvavidas .. todas tenemos alguno con el que nos sentimos seguras y tardamos poco en realizarlo

    me gusta el cambio del blog

    ya voté en la encuesta

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Estos tonos siempre quedan bien, un look sencillo pero precioso
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos looks tan luminosos! besos

    ResponderEliminar
  14. Es un look básico, bonito y muy versátil... vamos es útil para todo :) y además en tonos naturales, mis favoritos!!, no le puedo pedir más.
    Por cierto, estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  15. Esta tarde encontré tu blog por casualidad y tras ver tus look, me quedé...sin respiración. Que maravilla, me encantan, son tan naturales, tan ponibles, tan preciosos. Así que me unó a tus seguidoras, porque a partir de ahora no pienso perderme nada de lo que escribas. Espero aprender a pintarme los ojos parecidos a los tuyos, por lo menos parecidos jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Pues me gusta mucho tu look Salvavidas Anna! Lo considero muy elegante, y como dices que va bien con todo! Yo cuando tengo que hacerme un look algo más que de lo habitual también recurro a la sombra woodwinked, me parece preciosa y que por si sola ya viste mucho! La patina y satin taupe también son grandes salvavidas para mí! Aunque también te diré, que recurro mucho a eyeliner negro o marrón y labial potente, me pueden los fucsias!
    En cuanto a retomar las entradas de nutrición, me parece una muy buena idea! Como siempre digo hay mucha desinformación e información incorrecta en internet. Yo sé lo mínimo por mi carrera, y a veces leo cada cosa, que da miedo! Así que me encantará volver a leerte!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Yo también uso mucho este tipo de looks, es un todoterreno, los dorados quedan súper bonitos en los ojos marrones ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el look, no tengo ninguna sombra MAC, realemten me encantan, pero la economía hoy por hoy.....envidiable lo lindo que quedó (envidia sana!!)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. que voy a decirte!!! precioso!!!!

    ResponderEliminar
  20. En dos palabras im-presionante! Precioso look!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Woodwiken es que es preciosa, me recuerda un poquito a smug de UD pero es más suave, también la uso muchísimo cuando voy con prisas. ¿Qué sería de nosotras sin estos looks en plan express?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito, yo tambien pienso que la Wookwincked es una sombra preciosa!!!!!! justamente el ahumado Teddy de Allison que está hecho con esta sombra es el video que me enganchó!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. es un buen look salvavidas de verdad k si jaja. te sigo. Un besito!

    www.norastyle1991.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!