1 de septiembre de 2013

Compras en Kiko: colección Dark Heroine y más

¡Holaaaaaaa! ¿Qué tal? Yo aprovechando mi últim0 día de vacaciones (esta entrada es programada) y con un poco de penita... Pero bueno, todo será volver a la rutina y en un par de días estar al 100%, al menos eso espero.

Hace la tira de tiempo que no publicaba una entrada de compras y es que, en los últimos meses no he comprado a penas maquillaje, solo he ido reponiendo algunas cosas de tratamiento y poco más. Si os soy sincera, he estado unos meses un poco desganada con el tema... Al no tener mucho tiempo para leer blogs y tampoco pasarme por las tiendas, he mantenido las tentaciones alejada. Sin embargo, en las últimas semanas sí que me he dado algún que otro caprichillo.
 

No hace mucho pasé por KIKO y allí estaba la nueva colección, y como la señorita Unnaturaldd ya me había tentado con algunos de sus lápices (una práctica habitual suya es irse a la tienda y luego tentar vía WhatsApp), uno de ellos se vino a casa conmigo, entre otras cosillas. ¿Os quedáis a verlas?

La colección para el otoño/invierno de 2013 DARK HEROINE está "inspirada en los escenarios intensos de las noches metropolitanas, en las luces brillantes y vivas de la ciudad, en los colores fuertes que le dan vida y en el encanto de una sensualidad marcada y muy moderna." 
Podéis ver los productos que forman parte de ella aquí.

Una de las cosas con las que me animé fueron las sombras en formato jumbo SMOKY LOOK EYESHADOW. Este tipo de formato y me cogí los dos colores que más me llamaron la atención: el 02 CERTAIN GOLDEN CORAL (coral rosado con brillos dorados) y el 05 HARMONIC WINE (berenjena oscuro con un ligero brillo).


Las definen como unas sombras fáciles de difuminar y lo cierto es que lo son. He probado la coral (podréis verla en un look en la próxima entrada) y la verdad es que se trabaja muy bien y, al menos con este color, no pasa lo típico de que tienes que ir difuminando a toda prisa porque se queda fija y no hay quien la mueva. Cuando pruebe la otra os contaré.
Me ha gustado también en cuanto a duración ya que, la usé sin sombra por encima para testarla y me duraron muchas horas sin pliegues.

Por la parte de atrás tienen una esponjita para difuminarlas pero yo no las he usado así que no os puedo decir. Su precio es de 6,90 €.


El principal motivo por el que me acerqué a la tienda fueron los lápices TWINKLE EYE PENCIL, que tenía ganas de toquetear. Me gustaron todos pero al final me cogí el que me pareció que tenía un color más especial, el tono 05 ELASTIC TEAL, que es un azul verdoso.
Es un lápiz muy pigmentado pero tampoco excesivamente cremoso y tiene una duración bastante buena en la waterline. A parte, el color me gusta mucho y le estoy bastante dando bastante uso, tanto para delinear pestañas inferiores combinándolo con tonos marrones como usándolo solo simplemente para delinear las superiores.

Su precio es de 6,90 €.




Dejando de un lado la colección me cogí este bálsamo para labios. En un vídeo, Arroin80 habló muy bien de él, así que eso me animó. Los KISS BALM son unos bálsamos de color con acción reparadora y factor de protección SPF 15. Hidratan el labio y le dan un poco de color. El que yo cogí es el 03 TUTTI FRUTTI que, además de dejar un colorcito muy mono, tiene un olor muy rico. Su precio es 5,90 €.


Ya para terminar me cogí un esmalte, aprovechando que ahora mismo los tienen a 1,50 €. Quería un color clarito para ocasiones formales pero que no fuera el típico rosa así que el elegido fue el tono 372 NUDE.


¿Habéis probado algo de lo que enseño? ¡Contadme!
¡Un beso y hasta la próxima entrada!

21 comentarios:

  1. Buenas compras.
    Me encantaaaa esa sombra en crema rosita, es chulísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Decir que esta colección me tiene encantada, es genial porque tiene mucha variedad de colores y algunos productos novedosos.
    A mí me conquistó una smoky eyeshadow y uncolorete en stick que ya son míos.

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando pueda quiero yo cogerme un Kiss Balm que he oido hablar muy bien de el.
    Y el esmalte es muy bonico,me lo apunto jaja Que desde que he descubierto los esmaltes de kiko estoy enganchada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, hidrata mucho y es muy cómodo de llevar, a parte de que deja un color muy bonito.

      Eliminar
  4. Mmm.. ese lápiz azul verdoso terminará cayendo en mis manos jaja. Tengo el mismo esmalte que te compraste y le pego mucho tute ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todooo, las sombras en ese formato tienen una pinta genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la sombra morada y el lápiz. El lápiz es una pasada, pero la sombra no me termino de hacer con ella, al difuminarla me queda como a parches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo esa aún no la he probado así que no puedo decirte, a ver si la estreno.

      Eliminar
  7. La verdad es que no me llamaba nada hasta que lo he visto aquí, siempre tentando Anna. Los jumbos y el lápiz son preciosísimos, vaya tonos y destellos por favor *.*. Habrá que mirar hacia otro lado lalalala.

    Muacks X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lápiz le estoy dando un montón de tute, la verdad es que es precioso.

      Eliminar
  8. Soy un poco escéptica con las sombras en jumbo, probé unas sombras en ese formato y no me gustaron mucho (tampoco he probado éstas la verdad)
    El lápiz y el bálsamo si que me llaman la atención :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan en el sentido de que te permiten hacer un maquillaja rapidito pero sí que es verdad que algunas pueden ser complicadillas de trabajar.

      Eliminar
  9. Hace una eternidad que no voy a Kiko y voy a tener que volver pronto.. el labial bálsamo me ha llamado mucho la atención.. Gracias por tu comentario en mi blog.. ya te respondí por allí también.. un besín guapetona..

    ResponderEliminar
  10. Yo piqué solamente con lápices de momento, pero sé que cuando la liquiden voy a hacer un estropicio! xD

    ResponderEliminar
  11. No piqué con nada aunque el lápiz Twinkle me parece precioso *.*

    ResponderEliminar
  12. Me encantan el labial (bueno bálsamo) y el esmalte nude :) Son preciosos y muy naturales. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Estaba buscando la colección de kiko y he llegado hasta tu blog. ¡te sigo! me encantan los jumbos y el berenjena creo que caerá :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues el lápiz es una preciosidad y el esmalte también me gusta muchísimo.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  15. Annen no recuerdo que más lápices de Kiko tienes tu... es que el tono es precioso pero quizá lo veo algo similar a uno de los glamorous... Si tengo ocasión es lo que más me llama, así que ojearé tonos.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!