7 de febrero de 2013

China Glaze: Igniting Love (colección Cirque du Soleil)

¡Hola flores de loto! (¡cuánto tiempo sin usar este saludo!)

Estoy aquí una semana más para enseñaros un nuevo tesorito que tengo en mi colección esmaltil. Cuando lo vi en fotos me encantó y supe que tenía que hacerme con él. 

Cuando la semana pasada vi que ya estaba a la venta una de las últimas colecciones de CHINA GLAZE en Maquillalia, en un arrebato me pedí el tono IGNITING LOVE (y otro más, para que no hiciera el viaje solo).


Esta colección, inspirada en el Cirque du Soleil me parece una de las  más bonitas que ha sacado la marca en los últimos tiempos. Tiene tonos y acabados muy variados y, desde mi punto de vista, para todos los gustos. Encontramos esmaltes con tonos más llevables y acabado crema, a otros también de este acabado pero de colores más llamativos, además de lacas de uñas con glitter y otros elementos decorativos.


Podéis ver los distintos esmaltes que forman parte de la colección en la siguiente foto, tomada de la web Lacquered Lover.


El tono que yo me cogí es una rojo anaranjado bastante intenso. A priori puede parecer un color más de verano pero yo lo llevo ahora sin ningún problema y me encanta.

Hasta ahora no había probado esmaltes con este tipo de acabado de la marca (siempre metalizado) y me han gustado tanto la textura como la facilidad para extenderlo. Es bastante cubriente pero en las fotos yo llevo dos capas. Hoy estamos a jueves y me lo puse el lunes (sin base ni top coat). Empieza a desconcharse pero aún aguantará al menos un día en condiciones decentes. 



Su precio es de 5,95€.

Muy pronto os enseñaré su acompañante, precioso también.

¡Un beso y hasta la próxima entrada!

20 comentarios:

  1. ¡Qué bonitooo! Queda muy bien. Y los del resto de la colección también son preciosos *babas*. Ayer los vi en persona pero como iba a por otra cosa pues ni les presté atención.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  2. lo veo un rojo más, en cambio el esmalte gris con glitter de distintos colores me vuelve loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí para nada es el típico rojo, ese punto estridente que tiene me encanta y, de hecho, no tenía ninguno así.

      Eliminar
  3. Es un tono super vivo y precioso, quizá de esta colección me llaman más el blanco y el negro que tienen glitter pero esta liso lo veo más ponible, independientemente de la época del año.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese que dices es muy bonito pero es el típico esmalte que sé que me pondría una vez y ya, en cambio a este sé que le sacaré más partido.

      Eliminar
  4. Muy bonito color, si señor. De los de la colección, el que más me gusta.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito! y los otros colores son preciosos también, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de esta colección son una preciosidad, cuanto más los miro, más me gustan *.*

    ResponderEliminar
  7. Se parece muchísimo a uno que tengo yo por casa y que no uso casi, tengo que retomarlo si o si!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Es un tono precioso y es que esta colección da mucho juego se mire como se mire :).

    ResponderEliminar
  9. Este tono y el rosita son los que más me llaman por ponibles, por glitter a la vista me encanta el esmalte gris con millones de glitters.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sin duda diría que es el más llama la atención pero como he dicho más arriba, sé que me lo pondría una vez y luego se quedaría en el cajón.

      Eliminar
  10. Yo acabo de iniciarme en China Glaze, y me encanta la marca, Super buena relación calidad-precio. :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un rojo anaranjado muy chulo. ;)

    CG es de lo mejor, a mí me encanta.

    MUAK

    ResponderEliminar
  12. Que bonito que es!!! Sin duda esta colección es mi favorita. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, tengo un color parecido de Sephora y me lo puse mucho en verano.

    ResponderEliminar
  14. ES precioso Anna este esmalte!! Me encanta el color, y además la duración de estos esmaltes es más que aceptable!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!